Os invitamos a revivir con nosotros el día más importante en la vida de Noemí y Javier. El 1 de octubre de 2016 sus caminos se unieron para siempre en un precioso enlace en la Colegiata de San Hipólito de Córdoba.

Los novios, repletos de ilusión, esperaron ansiosos el gran momento acompañados por sus familiares y amigos, que quisieron compartir con ellos una jornada inolvidable.

Noemí comenzó sus preparativos de boda en el Hotel Hospes Palacio del Bailío a mediodía, rodeada de sus padres y sus hermanas, Jezabel y Elena.

boda-cordoba-2

boda-cordoba-3

boda-cordoba-4

boda-cordoba-5

boda-cordoba-6

boda-cordoba-7

boda-cordoba-8

boda-cordoba-9

boda-cordoba-10

boda-cordoba-11

boda-cordoba-12

Por su parte, Javier fue arropado en todo momento por sus seres queridos. Sus familiares más cercanos no quisieron perderse los instantes previos a esta preciosa boda en Granada, que compartieron en el Hotel NH Califa.

boda-cordoba-13

boda-cordoba-14

boda-cordoba-15

boda-cordoba-16

boda-cordoba-17

La llegada al altar de la novia, vestida con un traje Atelier Pronovias y unos zapatos Jimmy Choo, fue uno de los momentos álgidos de una velada mágica y plagada de sonrisas. Esta boda militar culminó con la salida de la iglesia con el rito de las espadas en alto. ¡Un recuerdo imborrable para todo aquel que tuvo el placer de acompañar a Noemí y Javier en este día tan especial!

boda-cordoba-18

boda-cordoba-19
boda-cordoba-21
fotografía de bodas

Después de una ceremonia preciosa, llena de momentos que empañaron con lágrimas de emoción los ojos de los suyos, Noemí y Javier, ya como marido y mujer, guiaron a los invitados a la celebración de boda en Torre de la Barca, un enclave privilegiado perteneciente a las Bodegas Campos.

boda-cordoba-25

En este marco incomparable se vivió una impresionante velada con una cena espectacular precedida de un aperitivo que hizo las delicias de los asistentes.
boda-cordoba-28
boda-cordoba-37-1

Sin duda, la cantidad de amigos y familiares que se dieron cita en esta boda en Granada tienen un recuerdo inolvidable de aquel día que se alargó con una fiesta a la altura del evento.

boda-cordoba-40-1

 

boda-cordoba-39-1

boda-cordoba-38-1

boda-cordoba-34-1

boda-cordoba-36-1

boda-cordoba-41-1

En El Quinto Elemento nos gusta compartir contigo tus momentos más especiales. Si buscas fotógrafos de bodas en Madrid o en cualquier otra parte de España, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. ¡Juntos daremos emoción a cada recuerdo!