En esta ocasión queremos compartir con vosotros el gran día de Victoria y Juan Diego, dos enamorados que se dieron el ‘sí, quiero’ el 19 de noviembre de 2016 en una preciosa boda en Jerez de la Frontera.

Aquel precioso sábado, los novios amanecieron con la ilusión y los nervios propios de una fecha tan especial. ¡Llevaban tanto tiempo esperando su enlace en Jerez que no podían creerse que ya hubiera llegado el momento de llegar al altar y celebrar por todo lo alto su boda en las Bodegas Luis Pérez en Jerez de la Frontera, un lugar realmente idílico en el que familiares y amigos disfrutaron por todo lo alto de esta fiesta del amor.

Esta boda en Jerez de la Frontera comenzaba a las doce y media, por lo que los novios tuvieron que pegarse un buen madrugón para llegar a puntuales en la ceremonia.

Visiblemente emocionada, Victoria se preparó en el Hotel Villa de Jerez en compañía de su madre Violeta para vivir una intensa sesión de maquillaje y peluquería.  Por su parte, Juan Diego, acompañado por sus padres, Diego y Encarni, instalaron su sede en su domicilio familiar.

Esta boda en Jerez de la Frontera se caracterizó por el maravilloso ambiente que se creó entre todos los presentes en todo momento. Al finalizar el casamiento, los novios, sus familiares y sus amigos bailaron al son de ritmos cubanos con un espectáculo de música increíble en directo mientras paladeaban un delicioso catering de Alfardos. La fiesta se alargó convirtiendo cada carcajada y cada melodía en un recuerdo imborrable.

¿Buscas fotógrafos de bodas en Madrid o en cualquier otra parte de España? ¿A tu pareja y a ti os gustaría poder rememorar el día de vuestro enlace con intensidad en cualquier momento y lugar? En El Quinto Elemento podemos ayudaros a lograrlo. ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que somos capaces de hacer!