Todos tenemos recuerdos imborrables en nuestra mente: el nacimiento de un hijo, la primera cita con quien acabó convirtiéndose en tu cónyuge, un viaje inolvidable… Hoy queremos compartir con nosotros el mejor recuerdo de Ana y Jorge: el día de su boda en Madrid.

Rodeados por el incomparable ambiente de la incipiente primavera, el 22 de abril de 2017 a mediodía esta pareja se dio el “sí, quiero” rodeada de familiares y amigos que quisieron ser testigos de su amor y su felicidad en una boda en la Iglesia San Fermín de los Navarros.

Ana, acompañada por sus padres, su hermana y su tía comenzó a las 8 de la mañana sus preparativos en la madrileña calle del Conde de Peñalver, ubicada en pleno Barrio de Salamanca.

Una hora después, en la calle Cerro del Espino, Jorge comenzaba a prepararse para su gran día rodeado de sus padres, hermanas, cuñados y sobrinos. El ambiente era festivo incluso antes de la ceremonia: ¡ya estaba todo listo para esta emocionante boda en Madrid!

Boda en Mentidero de la Villa

Boda en Mentidero de la Villa-02

Boda en Mentidero de la Villa-03

Boda en Mentidero de la Villa-04

Boda en Mentidero de la Villa-05

Boda en Mentidero de la Villa-06

Boda en Mentidero de la Villa-07

Boda en Mentidero de la Villa-08

La preciosa ceremonia fundió a la perfección la elegancia y sofisticación de los grandes eventos con la alegría y frescura de una celebración cercana y familiar. La novia lucía un increíble vestido de Navascués. Completaba su delicioso look con unos portentosos zapatos Valentino y un maravilloso ramo en tonos verdes y blancos creado por Llorens y Duran. Por último, el trabajo de peluquería y maquillaje corrió a cargo de Aguilar Delgado.

Por su parte, Jorge portaba para su boda en Madrid un precioso traje azul diseñado por Lander Urquijo y unos zapatos Lotusse que le iban como anillo al dedo (¡y nunca mejor dicho!).

Boda en Mentidero de la Villa-09

Boda en Madrid

Boda en Mentidero de la Villa-11

Boda en Mentidero de la Villa-12

Boda en Mentidero de la Villa-13

Boda en Mentidero de la Villa-14

Tras la ceremonia, a las 14 horas dio comienzo el cocktail en el marco incomparable del Mentidero de la Villa. El menú fue increíble y el ambiente, excepcional. ¿Acaso se puede elegir un sitio mejor para este tipo de celebraciones?

En definitiva, este día no fue solo importante para los novios, sino para todos los presentes. Gran parte del éxito fue Dr. Bogarde, Triboo Pop y a Dándote Ritmo DJs, quienes con su espectáculo y su selección musical consiguieron que nadie se resistiera a participar de un buen show en la pista. ¡Bailes, risas y fiesta sin par en un día de boda en Madrid inolvidable, como bien recoge el vídeo de Renacuajo Films!

Boda en Mentidero de la Villa-15

Boda en Mentidero de la Villa-16

Boda en Mentidero de la Villa-17

Boda en Mentidero de la Villa-18

Boda en Mentidero de la Villa-19

Boda en Mentidero de la Villa-20

Boda en Mentidero de la Villa-21

Boda en Mentidero de la Villa-22

Boda en Mentidero de la Villa-23

Boda en Mentidero de la Villa-24

Boda en Mentidero de la Villa

En El Quinto Elemento nos gusta compartir contigo tus experiencias más especiales. Si buscas fotógrafos de bodas en Madrid para un enlace inolvidable como el de Ana y Jorge, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Coméntanos tu idea y nosotros crearemos tus mejores recuerdos de este día tan especial para vosotros!

SAME DAY EDIT

Proyección de fotografías de la boda en Madrid el mismo día de la celebración, directas de cámara en blanco y negro